PRIMER FESTIVAL DE GASTRONOMÍA  Y FOLKLORE PERUANO EN ROMA- ITALIA , TUVO GRAN ÉXITO.

Con un encuentro multitudinario el domingo 14 de abril tuvo lugar la versión del Primer Festival de Gastronomía  y Folklore Peruano,  espectáculo que se realizo en Via Valle delle Camene 11, Terme di Caracalla -Roma,  capital de Italia.

“Nuestro principal Objetivo es difundir , trasmitir y fomentar los valores culturales y cívicos, con la finalidad de valorar y enaltecer nuestra cultura y así fortalecer nuestra identidad nacional,” declaró  nuestro connacional Miguel Cordova, uno de los principales organizadores del evento.

El Grupo “Unidos Por la Marinera” compuesto por niños , Jóvenes y padres de familia de las ciudades de Roma y Perugia, cultores del folklore peruano, tuvieron el agrado de invitar a este gran evento a toda la Comunidad Peruana y al cual asistieron también muchos ciudadanos italianos y latinoamericanos.  Así mismo estuvieron presentes diversas autoridades italianas y peruanas. El vice cónsul peruano Carlos Obando dio sus saludos y felicitaciones correspondientes.

PRIMER FESTIVAL DE GASTRONOMÍA  Y FOLKLORE PERUANO EN ROMA - ITALIA , SE DESARROLLO CON  GRAN ÉXITO.

Con un encuentro multitudinario el domingo 14 de abril tuvo lugar la versión del Primer Festival de Gastronomía  y Folklore Peruano,  espectáculo que se realizo en Roma,  capital de Italia.

El Grupo “Unidos Por la Marinera” compuesto por niños , Jòvenes y padres de familia de las ciudades de Roma y Perugia, cultores del folklore peruano,invitaron a la Comunidad Peruana en Italia. Dentro los presentes al evento se puso apreciar algunas autoridades italianas y peruanas, el vice consul peruano Carlos Obando dio sus saludos y felicitaciones. Asistieron tambien al evento numeroso publico de diversas nacionalidades

"Nuestro principal Objetivo es difundir , trasmitir y fomentar los valores culturales y cívicos, con la finalidad de valorar y enaltecer nuestra cultura y así fortalecer nuestra identidad nacional," manifesto Miguel Cordova,  uno de los principales responsables de la organizacion del evento. 

FOTOS

VIDEO